Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

 

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

 

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

 

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

 

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

 

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

 

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

 

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

 

Tipo de envío:

Envío Terrestre:

El envío terrestre se realiza por la empresa seleccionada por el cliente al momento de realizar el pago. Los precios de envió se calculan de acuerdo con el peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al tercer día hábil, llegarán a su destino en un periodo de 3 a 8 días.

 

IMPORTANTE:

Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido se le cobrará por cada uno de los envíos.

No todos los códigos postales aplican para envío exprés

 

Entregas en tienda:

Paso a Recoger en tienda (Consultar campus con este servicio disponible): (Sin Costo)

 

En esta modalidad los productos con existencia en la tienda seleccionada se pueden pasar a recoger en esa misma tienda, una vez que el pedido este procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario se puede perder el apartado y el pedido puede ser retirado del área de resguardo, es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

 

Para la entrega en tienda se le solicitara presentar una identificación oficial (Credencial del IFE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Si usted no cuenta con alguna de estas identificaciones es importante nos proporcione por correo electrónico a [email protected] el nombre completo de otra persona que si cumpla con este requisito y pueda pasar a recoger el pedido. Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

 

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

 

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en un lapso máximo de 72 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

 

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago

 

Por correo: [email protected]

 

No es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración un ejecutivo de ventas se comunicara con usted para solicitar más información de su pago.

 

Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

 

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

 

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. UVM Store se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

 

https://store.uvm.mx/content/2-politicas-de-privacidad

 

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.

 

Pagos con sistema PayPal

 

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

 

UVM Store solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a UVM Store la autorización de la transacción. UVM Store estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

 

https://store.uvm.mx/content/2-politicas-de-privacidad

 

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido.

 

Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.

 

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

 

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

 

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

 

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.